¿Por qué instalar un toldo?
Con la instalación de un Toldo en su casa o apartamento, se está agregando un sector mas a la misma, con un costo mínimo y sin la necesidad de efectuar reformas. Este espacio extra, además de la funcionalidad, aporta un valor decorativo muy significativo a la propiedad. Con este fin, se puede elegir la lona acrílica o vinílica del Toldo entre una variedad amplísima de colores lisos o rayados.
Los beneficios de los toldos van más allá de las prestaciones estéticas. Los toldos pueden realzar la apariencia de un negocio, agregándoles forma, dimensiones y color. E incluso logrando destacar las puertas de ingreso y el nombre del mismo.
Por otra parte, un Toldo protegerá a los habitantes de las Casas del calor excesivo, de los dañinos rayos solares y también de lloviznas livianas. Mediante el bloqueo de los rayos UVA, el Toldo evita además que se deterioren muebles, alfombras y demás objetos de valor que estén expuestos al sol.
El calor puede reducirse los días más calurosos entre 8 a 15 grados. Esto hace que se pueda disfrutar más de los ambientes, sin necesidad de cerrar persianas o correr cortinas, permitiendo así que el aire circule libremente en su interior, y por supuesto, optimizando el funcionamiento de los sistemas de refrigeración. (La radiación solar a través del cristal es responsable del gasto de aprox. un 20% de un aparato de aire acondicionado).